lunes, 26 de enero de 2009

Encuentro de la Infancia misionera en el colegio Claret de Sevilla

Este pasado sábado 24, día de San Antonio María Claret, tuvo lugar el encuentro diocesano de la infancia misionera en el colegio Claret de Sevilla. Un encuentro festivo que reúne a chavales con edades comprendidas entre los 10 a los 14 años, y que conmemora año tras año el carácter misionero de nuestra Iglesia, en concreto del papel de los niños. Este año se hacía un recuerdo agradecido de los niños de Asia. Y la parroquia de San Agustín estuvo presente, siete chavales y 3 monitoras, además del cura, se hicieron notar por el colegio Claret. Y disfrutaron de lo lindo. Una Gimkana entre más de 1300 chavales; una comida compartida con bombones incluídos, donados generosamente por su pedazo de cura; y finalizando con una eucaristía. Esperamos que el año que viene este encuentro puedan disfrutarlos más niños de esta parroquia. Gracias a los que fueron por su generosa entrega, que Dios os lo pague. Y como aperitivo aquí tenéis una selección de fotos.



4 comentarios:

αℓαиα dijo...

Antonio, soy alana , falta una foto, eso por que es ?¿ es k hombre si salimos, salimos todos los grupos: monitoras,pos comunion, y confirmacion.... y el ultimo falta la foto...yo la quiero... mandamela por hotmail, o me dejas un comentario y yo te digo como pasrala ¿ok?

AJGM dijo...

Querida Alana, es cierto que falta una foto. No la puse porque para publicarla en la web, creo que no está del todo bien. Te la mando sin falta al correo de tu madre. Saludos y perdón por el retraso.

Anónimo dijo...

HOLA ANTONIO:

ME HA ALEGRADO MUCHO VERTE EN LAS FOTOS DE LA PARROQUIA. ME TRAE MUCHOS RECUERDOS, ESPECIALMENTE DESPUÉS DE QUE AYER VIERA EN CASA UNA FOTOS EN LAS QUE ESTAMOS EN VILLANUEVA DEL RIO Y MINAS CUANDO CON 14 AÑOS FUIMOS DE ESCURSIÓN CON RAFAEL GALVEZ.
Y ES QUE DE LAS BUENAS PERSONAS NO SE OLVIDA UNO FÁCILMENTE, Y MENOS DE UN AMIGO COMO TÚ, AUNQUE LA VIDA SEPARE NUESTROS CAMINOS.

SOLO QUIERO APROVECHAR PARA DECIR QUE NO SABEN LOS FELIGRESES DE TU PARROQUIA LA SUERTE QUE TIENEN DE TENER UN SACERDOTE COMO TÚ EN ELLA.

APROVECHO PARA MANDAR UN BESO MUY GRANDE A TU FAMILIA, EN ESPECIAL A TU PADRE.

TU AMIGO DESDE PEQUEÑO Y PARA SIEMPRE


CARLOS MARTÍNEZ GÓMEZ

s.l.m. dijo...

Hola Antonio.
Haber si buscamos un pequeño Hueco para poner esta pagina al dia , ya que ha habido varios acontecimientos y nos gustaria verlos.